top of page

Cornadiza EG

La selección de buenos productos para una ganadería es esencial y, como no puede ser menos, es recomendable elegir el modelo de cornadiza que mejor se adapte a las necesidades de la instalación y, sobre todo, de los animales.


Las nuevas instalaciones ganaderas de todo el mundo encuentran retos que van más allá de la funcionalidad común. Estas instalaciones deben proponer alternativas que además de realizar las labor fundamental de diseño desarrollen componentes con valor añadido.


Solo mediante el conocimiento cercano se puede diseñar para satisfacer las necesidades del cliente, y en esa línea Eganor es especialista, sabiendo que además de aportar uno u otro color, los valores de robustez, ergonomía animal y sencillez son valores añadidos a largo plazo.


Para realizar nuestros diseños, en tenemos muy presente que solo los mejores materiales aportan la robustez de primer nivel en el sector, la sencillez de diseño es garantía de durabilidad, los mejores procesos de transformación se obtienen los mejores acabados y un buen diseño exige fácil operación y confort animal


Para conseguir esto en nuestra gama de artículos, Eganor ha diseñado y pone a disposición de sus clientes la nueva cornadiza EG.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page